lunes, 4 de julio de 2011

Pilates

El Pilates esta ganado cada vez más adeptos en los gimnasios. La explicación para su popularidad son los resultados que se consiguen pero también el hecho de que el Pilates es una opción muy adecuada en circunstancias en que otras  modalidades pueden no serlo tanto, por ejemplo si llevamos tiempo sin hacer ejercicio, si nunca lo hemos hecho, si tenemos alguna lesión, patología o dolor de espalda, rodilla, etc.


El Pilates nos permite reforzar la musculatura más profunda, elongar músculos acortados, mejorar nuestra postura corporal, lo que contribuye al alivio del dolor y a una ganancia en forma física y bienestar.


En el gimnasio Bemequer las clases de pilates se imparten en grupos muy reducidos (4 a 6 personas), no obstante este año introduciremos clases de iniciación para que los nuevos practicantes se puedan integrar mejor y empezar la práctica del pilates en el nivel adecuado. Esta nueva opción de clases de preparación o iniciación al pilates permiten también no interrumpir la progresión de los alumnos más avanzados.

 


El Pilates así orientado esta indicado para hombres y mujeres de cualquier edad y condición física.


Pilates en Santiago de Compostela
Luis Iglesias Iglesias, 7 bajo
Zona de El Corte Inglés
Telf. 881 975 056
Movil: 622 837 247


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...