sábado, 14 de abril de 2012

Estudio sobre la práctica de Pilates y la reducción de caidas en mujeres mayores de 65 años

El propósito de este estudio fue determinar si el ejercicio de Pilates podría mejorar el equilibrio dinámico, flexibilidad, tiempo de reacción y fuerza muscular con el fin de reducir el número de caídas entre las mujeres mayores de 65 años a partir de una muestra de una residencia en Ankara.


  
Los participantes realizaron una serie de 12 semanas de sesiones de 1 hora de Pilates tres veces por semana. Equilibrio dinámico, flexibilidad, tiempo de reacción y la fuerza muscular se midieron antes y después del programa.


El número de caídas antes y durante el período de 12 semanas fue también registrado. Equilibrio dinámico, flexibilidad, tiempo de reacción y mejorar la fuerza muscular (p <0,05) en el grupo de ejercicio en comparación con el grupo sin ejercicio.


Concluisones
Pilates basado en el ejercicio ha demostrado mejorar la dinámica de equilibrio, el tiempo de reacción y la fuerza muscular en los ancianos.
 
Nuestros hallazgos sugieren que el ejercicio de Pilates puede ser una herramienta útil herramienta para la gente que está buscando mejorar estos aspectos de su salud física. Por otra parte, ejercicios de Pilates puede reducir el número de caídas en mujeres de edad avanzada mediante el aumento de estos parámetros de aptitud


A partir de estos resultados, suponemos que al realizar los ejercicios de Pilates, incluso los mayores pueden aumentar sus capacidades de aptitud física. Por otra parte, el método Pilates puede ser integrado en los programas de ejercicios para los adultos mayores en centros de fitness y de rehabilitación.
 
Las residencias puede recomendar los ejercicios de Pilates para sus residentes. Fisioterapeuta y especialistas en geriatría también puede encontrar Pilates una herramienta útil en la rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...