miércoles, 2 de mayo de 2012

PILATES ZONE, una herramienta adecuada para conocer mejor el Pilates

En PILATES ZONE consideramos el método de la ” contrologia corporal”, como el estudio del movimiento preciso y correcto, adecuado a todo tipo de gente, basado en una higiene postural que busca conseguir una corrección de la misma previa a la ejecución de la actividad.



Los principios de PILATES ZONE, son los que marcara Joseph Pilates: respiración, control del centro, conciencia, precisión, fluidez, estabilidad, coordinación y eficiencia. Buscamos realizar los ejercicios con la mayor calidad de movimiento llegando a ejecutar los mismos con mayor fluidez y precisión.

En PILATES ZONE abarcamos el trabajo en tres niveles:

1. Nivel de rehabilitación: Se trabaja con movimientos sumamente funcionales en su rango más amplio y desplazamientos suaves mediante un sistema de resistencia dados por cuerdas, resortes y poleas, que facilitan la adaptación progresiva del músculo a su condición óptima de trabajo. Vale destacar también la corrección postural con la que permanentemente trabaja como modo de aliviar y prevenir aquellas dolencias provocadas por el stress, al que en estos tiempos que corren estamos sometidos.

2. Nivel Estético: Se obtiene en PILATES ZONE la estilización de todo el cuerpo y la tonificación de un fuerte “corsé abdominal”, con el consiguiente vientre plano que tanto se busca.

3. Nivel psíquico: Se consigue unificar mente y cuerpo, ayudando a reducir el stress y a conseguir una mayor autoestima. Tras comprender que el ejercicio es una parte importante de nuestras vidas que fomenta el gozo de vivirla en plenitud.

 El Método Pilates te cambia la manera de afrontar la vida personal y la forma en que te relacionas con tu cuerpo, te llegarás a sorprender como crece el poder para controlar tu propio bienestar. Tomarás conciencia del cuerpo como parte integral de la mente creativa. Todos nacemos con ese poder, basta con aprender a dominarlo y a utilizarlo en beneficio propio. En PILATES ZONE tienes la herramienta adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...