martes, 6 de marzo de 2012

Los Resultados de la Práctica Regular de Pilates

Los resultados pueden variar, pero se debería sentir alguna diferencia en pocas semanas.  

Con Pilates no sólo estamos tratando de construir masa muscular o aumentar la flexibilidad sino que estamos tratando de enseñar a la gente una manera diferente de moverse y de pensar en su cuerpo. Nuestro objetivo es también mejorar el equilibrio muscular del cuerpo, a través de una mejor salud articular. Al enseñar a la gente a emitir sus movimientos a partir de su core, va a sentir una diferencia casi al instante.


 
Se sentirá más alto, mejora la postura y con su páctica conseguirá el alivio del dolor. El objetivo de Pilates no es lucir mejor, sino crear cuerpos más sanos, más equilibradas y con eso, por supuesto, los clientes se ven mejor estéticamente.  

Yo siempre digo, "La gente viene a Pilates para obtener el cuerpo delgado de una bailarina esculpida, pero se queda, por la forma en que les hace sentir"

Se trata de liberarse y sentirse con el control de su salud y su cuerpo, lo cual realmente es posible solo cuando nos centramos y realizamos una puesta a punto dentro de nosotros mismos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...