miércoles, 7 de marzo de 2012

Maestro Certificado de Pilates

En el mundo de Pilates existe un sin fin de formaciones de todo tipo y calidades pero sin duda el título más reconocido es el que otorga el PMA (Pilates Method Alliance) y que denominan "Maestro Certificado de Pilates".



En cuanto que es una certificación homologada por un organismo independiente nos permite establecer un criterio de evaluación objetiva que permita formar instructores que impartan clases en seguridad para la mejora de la salud através de esta disciplina.

Al conceder este título de Maestro Certificado de Pilates dicho organismo (PMA) reconoce formalmente que se cumple con los estandares profesionales aceptados.

La PMA es el único organismo en los Estados Unidos que obstenta dicho reconocimiento y por lo tanto el único que puede certificar dicha formación en Pilates.

En cualquier caso, la formación continua es fundamental en el mundo de la salud y del ejercicio físico, con continuos descubrimientos y nuevas aportaciones. La PMA obliga a la renovación del Certificado de Maestro de Pilates cada 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...